Proyecto Centro de Radiología para la Imagen

Proyecto Centro de Radiología para la Imagen

Diseño, proyecto y ejecución del Centro de Radiología para la Imagen Duran en Sabadell de 250 m2

ALTERTECNIA aplica la teoría Lean Manufacturing en el diseño del proyecto de la distribución interior del Centro de Radiología (Grup Duran), con el objetivo de reducir al mínimo los costes que no proporcionan valor añadido al servicio ofrecido.
Se proyecta un centro médico con una estética de líneas muy finas, colores muy blancos combinados con los colores corporativos del Centro de Radiología, para ofrecer a los pacientes una estancia cálida y confortable.
Los proyectos de instalaciones se ejecutan pensando en los posibles cambios que surgirán a medida que el centro evolucione, adaptándose a las nuevas necesidades de los clientes.
Para el bienestar térmico se proyectan unas máquinas VRV de producción térmica, con difusores tipo cassette.

Proyecto y licencia actividades Sabadell. Tecnología BIM

Proyecto y licencia actividades Sabadell. Tecnología BIM

Aplicamos la tecnología BIM (Building Information Modelling (BIM) junto con la metodología Lean en todos los proyectos de construcción e instalaciones para optimizar costes, tiempo y mejorar la calidad.

Estas actividades se desarrollan con éxito gracias al constante trabajo de un amplio equipo de profesionales, los cuales ofrecen atención continua y personalizada a particulares y empresas, con el fin de garantizarles la óptima calidad del producto final.

La polivalencia, versatilidad y compromiso del mismo, constituyen la clave del éxito de la empresa y garantizan el cumplimiento de los compromisos establecidos con los clientes y la sociedad en general.

Copyright 2012 ALTERTECNIA. Diseño por CanalSoft