Proyecto contra incendios y licencia ambiental fábrica de corte de papel : ALTERTECNIA realiza el proyecto contra incendios y la tramitación de la licencia ambiental

Proyecto contra incendios y licencia ambiental fábrica de corte de papel

ALTERTECNIA realiza el proyecto contra incendios y la tramitación de la licencia ambiental de una nave industrial destinada a manipulación y corte de bobinas de papel.

La nave, ubicada en Vacarisses, tiene una superficie construida de unos 3.230 metros cuadrados.

En ella, se dispone de una planta baja con dos zonas de corte de papel diferenciadas, además de un módulo de oficinas, vestuarios y aseos, repartido en dos plantas.

ALTERTECNIA ha diseñado y dimensionado el proyecto contra incendios de la nave, de forma que se cumpla todo lo dispuesto en el vigente Reglamento de Seguridad Contra Incendios en los Establecimientos Industriales (RSCIEI).

Además, a fin de regirse a todo lo dispuesto en la normativa ambiental vigente, ha aportado soluciones y tramitado el proceso de obtención de la licencia ambiental de la nave, clasificada como anexo III según la Ley 20/2009.

Aplicamos la tecnología BIM (Building Information Modelling (BIM) junto con la metodología Lean en todos los proyectos de construcción e instalaciones para optimizar costes, tiempo y mejorar la calidad.

 

Estas actividades se desarrollan con éxito gracias al constante trabajo de un amplio equipo de profesionales, los cuales ofrecen atención continua y personalizada a particulares y empresas, con el fin de garantizarles la óptima calidad del producto final.

La polivalencia, versatilidad y compromiso del mismo, constituyen la clave del éxito de la empresa y garantizan el cumplimiento de los compromisos establecidos con los clientes y la sociedad en general.

www.altertecnia.com – altertecnia@altertecnia.com
Edificio BMC – Ronda Maiols, núm. 1, local 119 – 08192
Sant Quirze del Vallès (Barcelona) +34 93 193 93 09