Proyecto legalización instalaciones térmicas ESADE

Proyecto legalización instalaciones térmicas ESADE

ALTERTECNIA se adjudica el proyecto de legalización de las instalaciones térmicas del complejo de “ESADE BCN”.

El complejo se divide en tres edificios, en los cuales se dispone de sistemas centralizados de calefacción, climatización y ventilación y de sistemas de refuerzo individualizados, compuestos por:

  • Enfriadoras de agua con recuperación de calor (producción de agua fría y aprovechamiento del calor residual para producir agua caliente destinada a otros usos).
  • Enfriadoras de agua con bombas de calor (generación de agua fría en verano y de agua caliente en invierno).
  • Climatizadores de aire con sistema de baterías a 4 tubos (producción de aire frío y aire caliente simultáneamente), aportación de aire exterior, filtros, recuperación de calor y sistema free-cooling para ahorro energético.
  • Sistemas de expansión directa.

 

Estas actividades se desarrollan con éxito gracias al constante trabajo de un amplio equipo de profesionales, los cuales ofrecen atención continua y personalizada a particulares y empresas, con el fin de garantizarles la óptima calidad del producto final.

La polivalencia, versatilidad y compromiso del mismo, constituyen la clave del éxito de la empresa y garantizan el cumplimiento de los compromisos establecidos con los clientes y la sociedad en general.

www.altertecnia.com – altertecnia@altertecnia.com
Edificio BMC – Ronda Maiols, núm. 1, local 119 – 08192
Sant Quirze del Vallès (Barcelona) +34 93 193 93 09