Proyecto Legalización climatización y ventilación Hospital Clínic Barcelona

Proyecto Legalización climatización y ventilación Hospital Clínic Barcelona

ALTERTECNIA se adjudica el proyecto de legalización de la difusión interior del laboratorio core biología molecular, pabellones 5, interpabellón 7-9 y pabellón 9, de la planta 5 en el “Hospital Clínic de Barcelona”.

La instalación se ha optado por un sistema agua-agua.
Las unidades terminales son:
– Fancoils de conductos de diversas potencias en función de la demanda precisa en cada sala.
– Climatizadoras con sistema de baterías a 4 tubos (agua caliente o fría simultáneamente), con filtros, recuperación de calor y sistema free-cooling para el ahorro energético.

En función de la sala se ha optado por realizar control de presión positiva y negativa.

La ejecución y puesta en marcha la ha realizado la empresa instaladora AGEFRED S.L

Aplicamos la tecnología BIM (Building Information Modelling (BIM) junto con la metodología Lean en todos los proyectos de construcción e instalaciones para optimizar costes, tiempo y mejorar la calidad.

Estas actividades se desarrollan con éxito gracias al constante trabajo de un amplio equipo de profesionales, los cuales ofrecen atención continua y personalizada a particulares y empresas, con el fin de garantizarles la óptima calidad del producto final.

La polivalencia, versatilidad y compromiso del mismo, constituyen la clave del éxito de la empresa y garantizan el cumplimiento de los compromisos establecidos con los clientes y la sociedad en general.