Empresa

Valores

NUESTROS VALORES

ALTERTECNIA es una empresa con vocación de servicio que mantiene un fuerte compromiso con el medio ambiente y el entorno en general. El uso de recursos energéticos eficientes y la promoción de la construcción sostenible contribuyen decisivamente a esta finalidad.
La experiencia, los recursos y las capacidades de los profesionales que componen el equipo humano de la empresa garantizan la calidad de sus actuaciones al tiempo que refuerzan la relación humana con los clientes, principal razón de ser de la organización. ALTERTECNIA apuesta por un trato de proximidad y transparencia y fomenta los canales de comunicación fluidos y eficaces que permiten la participación de los agentes internos y externos en la toma de decisiones.
La constante actualización y el respeto a la legislación vigente y a las políticas de gestión de la empresa representan otra de las prioridades de ALTERTECNIA.

edifici2

QUIÉNES SOMOS

ALTERTECNIA es una empresa joven y dinámica especializada en la gestión, dirección y ejecución de Proyectos (Project Management), energías renovables, construcción sostenible, Ingeniería de Procesos y en la reducción de costes energéticos (Eficiencia Energética).
Estas actividades se desarrollan con éxito gracias al constante trabajo de un amplio equipo de profesionales, los cuales ofrecen atención continua y personalizada a particulares y empresas, con el fin de garantizarles la óptima calidad del producto final.
El equipo humano de ALTERTECNIA se caracteriza por su alto grado de especialización, competencia y experiencia.
La polivalencia, versatilidad y compromiso del mismo, constituyen la clave del éxito de la empresa y garantizan el cumplimiento de los compromisos establecidos con los clientes y la sociedad en general.

 

politica

POLÍTICAS DE GESTIÓN

ALTERTECNIA respeta un conjunto de política de gestión que aseguran el buen funcionamiento de todas sus actuaciones.

Los pilares básicos de estas política de gestión son los siguientes:
Cumplir y respetar la legislación vigente.
Promover políticas eficaces de gestión del medio ambiente.
Asegurar la calidad de los productos y servicios.
Asegurar canales de comunicación fluidos y eficaces.
Asegurar el grado de formación de los empleados.
Promover políticas de protección de la seguridad y salud de los trabajadores.
Favorecer el trato humano con los agentes internos y externos.
Promover la proximidad y la participación de los clientes y colaboradores.

TENEMOS CULTURA DE EMPRESA