icono-engineering

ALTERTECNIA ENGINEERING

La máxima de ALTERTECNIA consiste en aportar valor a sus clientes mediante un servicio de calidad.

ALTERTECNIA es una ingeniería multidisciplinar con gran capacidad para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Utilizamos las últimas tecnologías para ofrecer el mejor servicio y asesoramiento en cada proyecto. Desde el know how del diseño del edificio hasta la posterior eficiencia energética.

servicios_arquitectura-ingenieria-altertecnia

Arquitectura e Ingeniería

ALTERTECNIA diseña y ejecuta proyectos de construcción integrando la tecnología BIM, aportando creatividad e innovación en todos los diseños. Trabajamos bajo la filosofía de Ingeniería concurrente, por lo que participamos en todas y cada una de las fases del proyecto.

diseno-calculo-instalaciones

Diseño y cálculo de instalaciones

Diseñar las instalaciones no sólo es dibujar por dónde deben pasar los suministros. Diseñar las instalaciones significa ser capaz de aportar valor a esos recursos. Las instalaciones tienen como cometido principal suministrar recursos a las operaciones. En ALTERTECNIA utilizamos los conceptos de Lean Construction para diseñar instalaciones que mejoren la eficiencia de los procesos.

eficiencia-energetica

Eficiencia energética

ALTERTECNIA ofrece soluciones de eficiencia energética a medida adaptadas a las necesidades de cada cliente con el objetivo de reducir el consumo energético, los costes de operaciones y el impacto medioambiental.